15
2025A mis 10 años, en la ciudad de Buenos Aires de la década de los 80, no se llama journaling, pero yo ya empezaba a mostrar mi amor por la papelería, los stickers y el registro de todo lo que pasaba.
👉Yo era la que se quedaba hasta tarde, con la linterna encendida en la carpa mientras las demás dormían en los campamentos de los scouts. Recuerdo que necesitaba registrar todo lo que había pasado y lo que había sentido ese día como una manera de no olvidar y de que mis vivencias no pasen como si nada por mi vida.
✅La misma que ahora le dedica los domingos a la mañana o las horas de partidos que no me interesa mirar a terminar el diario de vida familiar o a decorar mi journal.
👉Yo era la que estaba atenta a filmar y a sacar fotos en todos los eventos familiares y sociales, la que se encargaba de recopilar las filmaciones y la que organizaba los videos casettes y los álbumes de fotos.
✅La misma que en la actualidad registra todas las reuniones y encuentros, tanto míos como de mi hijo, que se hizo la fama de fotoperiodista entre el grupo mapadres y amigos, y que si falto a algún sitio no hay registro de esa actividad.
Read More»